Ecoserver | Mantenimiento
19
page,page-id-19,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Mantenimiento

La gestión del mantenimiento en los edificios es indispensable para conservar su valor, y para incrementar el nivel de confort de las personas que desarrollan en ellos su actividad.

ECOSERVER confiere al mantenimiento de edificios criterios medioambientales, de eficiencia energética y de mejora de los niveles de confortabilidad para los usuarios. Estos tres objetivos constituyen hoy en día los tres retos más importantes de la Compañía para esta actividad.

ECOSERVER constituye un referente, con su dilatada experiencia, en el mantenimiento y gestión de las instalaciones de todo tipo de edificios; centros comerciales, docentes, deportivos, institucionales, organismos oficiales, sanitarios, hospitalarios, etc.

El mantenimiento integral aborda todas las actividades de mantenimientos integrales en instalaciones e inmuebles, como lo es la gestión integral de edificios, mantenimientos integrales de instalaciones, servicios auxiliares, rehabilitaciones y reformas. (Climatización, mecánicas y maquinaria diversa, fontanería, agua caliente sanitaria y calefacción, contra incendios, control centralizado, cerrajería, carpintería y pintura).

Cuando se va a realizar un mantenimiento es importante saber desde que punto se va a abarcar. Mantenimiento preventivo, conductivo, correctivo, predictivo y técnico legal.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

En el mantenimiento preventivo nos aseguramos de que todo esté funcionando de la mejor forma a través de una constante revisión, limpieza, corrección, reparación, ajuste y sustitución de material en mal estado. De esta forma, se evitarán inconvenientes o fallos futuros en los mantenimientos integrales.

El cliente, en todo momento, recibirá constancia de las revisiones, averías, piezas cambiadas, etc.

MANTENIMIENTO CONDUCTIVO

Con el mantenimiento conductivo nos aseguramos del éxito en general de los mantenimientos integrales de su edificio o instalación, a través de las intervenciones especializadas (correctivo, preventivo, técnico-legal). Así nos aseguramos del buen funcionamiento en general de todos los equipos e instalaciones técnicas.

El mantenimiento conductivo incluye operaciones de vigilancia, ahorro energético, puesta en marcha y parada de instalaciones, mantenimiento de condiciones de confort (temperatura y humedad requeridas por la RITE) etc.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

En el mantenimiento correctivo lo que se quiere lograr es dar una solución inmediata a aquellos fallos o averías que se puedan presentar. Por ejemplo, sustitución de piezas deterioradas o inservibles.

MANTENIMIENTO PREDICITIVO-MODIFICIATIVO

Va muy de la mano al mantenimiento preventivo, con la diferencia que en este mantenimiento se controla específicamente los consumos dereviados del funcionamiento normal de las instalaciones, a través de una evaluacion periódica a los mantenimientos integrales.

MANTENIMIENTO TÉCNICO LEGAL

Realizamos operaciones basados en las normativas y reglamentación que se exigen para las instalaciones. Por ejemplo, Ley de Protección del Medioambiente Atmosférico, Norma Tecnológica de la Edificación, etc.