Ecoserver | Información Corporativa
274
page,page-id-274,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Información Corporativa

ECOSERVER trabajamos en la promoción, desarrollo, construcción y gestión de proyectos y servicios.

Nuestra trayectoria de éxito se basa en una cultura corporativa enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.

Una ventaja competitiva basada en la alta calidad de nuestro equipo humano, la aplicación de tecnologías de última generación, y la constante innovación en cada uno de nuestros proyectos.

Un esfuerzo constante para aumentar la rentabilidad para nuestros activos al operar con los más altos estándares éticos.

Visión

Nuestra visión es nuestro compromiso en el desarrollo de infraestructura con énfasis en los proyectos civiles, ayudar activamente a impulsar la economía, y ser un socio comprometido en la expansión económica y social.

 

Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo una cartera de productos diversificada, innovando día a día e invirtiendo de forma selectiva para incrementar la oferta de servicios y actividades. Mejorar de forma continuada los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad en los servicios que ofrece y expandir la actual base de clientes del Grupo a través de un continuo esfuerzo comercial en nuevos mercados.

Valores

Los valores empresariales de la organización, la cultura corporativa y la ética profesional de sus empleados y empleadas así como de sus directivos y directivas configuran los pilares básicos que rigen la actividad de ECOSERVER. Asimismo mantenemos un ineludible compromiso con el desarrollo sostenible, sirviendo a la sociedad de forma eficiente y éticamente responsable a través de su capacidad de generar valor para la compañía y todos sus grupos de interés, exigiendo los máximos estándares de integridad entre sus empleados y empleadas y colaboradores.

 

Certificados y Compromisos

aenor-logos

Los objetivos actuales de ECOSERVER, son mantener el crecimiento actual de su actividad, para
alcanzar los volúmenes actuales de negocio, implantar un sistema calidad ISO 9002, ISO 14001,
con tal de ofrecer al cliente un sistema más profesionalizado y con una calidad de servicio
inmejorable.

allianz

Que tiene contrato de seguro de Responsabilidad Civil con la compañía ALLIANZ Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

rea-construcc

Certificado que nos acredita como empresa de construcción que cumple los requisitos de capacidad y de calidad en la prevención de riesgos laborales.

gencat-logo

Clasificación Empresarial de Obras

Generalitat de Catalunya Departament d’Economia i Coneixement

SELLO_final

Ecoserver pertenece, participa y apoya con su firma el Charter de Fundación para la Diversidad.

accion-co2

Acción CO2

Ecoserver pertenece al grupo de compañías firmantes de programa Acción CO2: Plataforma empresarial de reducción voluntaria de CO2.

intermon-transforma

En ECOSERVER estamos comprometidos con nuestro entorno, creemos de manera sincera y desinteresada que la actividad empresarial tiene que revertir positivamente y de forma directa en el bienestar social, sobre todo de los más desfavorecidos.

Por ello colaboramos activamente con Intermon Oxfam a través de su fondo solidario “TRANSFORMA”.

TRANSFORMA es un fondo de proyectos financiados por Intermon Oxfam a través de donaciones de empresas como la nuestra que promovemos la iniciativa de organizaciones locales y de grupos productores de países en desarrollo.

Los proyectos se centran en las necesidades más críticas de las comunidades de estos países: agricultura, educación, apoyo a la mujer, etc.

Gracias a la participación estable y a las aportaciones regulares de ECOSERVER y de muchas otras empresas, TRANSFORMA está creciendo para ejecutar las iniciativas del fondo solidario e impulsando otras nuevas.

Compromiso, Solidaridad y Justicia Social: estamos comprometidos con el bienestar social.

cara-solidar-mon

ONG y ASOCIACIONES HUMANITARIAS

Si desea que ECOSERVER colabore con su ONG o que analicemos cómo pueden ayudar nuestras soluciones a sus fines solidarios, contáctenos. ECOSERVER es una empresa SOLIDARIA Y RESPONSABLE.